EMAIL

felixyelisabeth@gmail.com

TELEFONO

+34 688 649 159

Capturando momentos y creando recuerdos. Bodas y compromisos en todo el mundo. Comencemos tu aventura

SIGUENOS
  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram

POLITICA DE PRIVACIDAD

©Felix y Lisa Fotografia

NOSOTROS

LA IMPORTANCIA DE UN RECUERDO, DE VUESTRO RECUERDO.

Hola!

Somos Felix & Lisa Fotógrafos de Boda, con base en Bilbao.

Hace mas de 8  años que caminamos juntos y tenemos  la oportunidad de viajar por el mundo para hacer lo que más nos gusta.​ 

Las fotos que buscamos en las bodas son fotos espontáneas, reales, llenas de vida y de emoción.

A través de nuestra fotografía tratamos de contar la historia de ese día sin alterar nada de lo que está pasando o forzando las situaciones para que ocurran. Simplemente estamos, observamos, tratamos de pasar desapercibidos y de no ser un elemento extraño dentro del contexto.

Queremos contar la historia de ese día tan importante, documentar el gran dia de vuestras vidas. Que después cuando tengas tus fotos te puedas emocionar y nuevamente sentir lo que paso en tu boda.

Estamos basados en Bilbao, España pero estamos dispuestos a viajar a cualquier parte del mundo.​ 

Si quieres comunicarte con nosotros no dudes en escribirnos, estaremos atentos a tus preguntas y dudas.

Para nosotros seria un honor ser parte de ese día tan especial. 

Felix & Lisa

Creemos

Creemos que su historia merece más que una bonita fotografía de "sonríe y mira a la cámara". Creemos en documentar emociones reales, momentos únicos y las conexiones que crean. Nuestro deseo es documentar los pequeños momentos que más apreciamos, los que se esconden a plena vista y, sin embargo, rara vez se ven o documentan. Esos son los momentos que capturaremos para ti.

¡Creemos que parte de documentar su día es asegurarse de que sea fotografiado tan absolutamente impresionante como se ve! Sabemos que pasaste una increíble cantidad de tiempo para arreglarte el cabello y el maquillaje. Pasaste una cantidad de tiempo loca buscando el vestido de novia perfecto, ahora es el momento de inmortalizarlo. Tan importante como documentar momentos auténticos, queremos darle imágenes que muestren de manera sorprendente la increíble cantidad de detalles que hicieron posible que su gran día sea posible.

Nos apasiona lo que hacemos y esto brilla en nuestras imágenes, tratamos cada boda con verdadera dedicación y nos ponemos todos en el proceso. Nuestras mayores fuentes de inspiración son personas reales, emociones crudas y paisajes épicos que nuestro hermoso planeta tiene para ofrecer. Somos grandes creyentes en las conexiones humanas y nos fascina cómo las fotografías pueden contar una historia. Nuestro objetivo es contarle el suyo de la manera más auténtica que refleje sus personalidades únicas y los sentimientos que tienen el uno por el otro.

1/1

¿Cómo trabajamos?

Posiblemente es la pregunta más lógica del mundo. Casi os diríamos que esto no es un trabajo para mí. No porque no me lo tome en serio, sino porque me encanta lo que hago. Quiero que os sintáis como os sentiriais delante de un amigo. Así que lo más importante es crear esa complicidad que nos ayude a trabajar en equipo. Si alguien me llama "fotógrafo" en la boda es que algo no he hecho bien. Quiero ser para vosotros uno más el día de vuestra boda.

¿Dónde trabajo?

Una de las mejores cosas que nos ha regalado este trabajo es la posibilidad de viajar. Para nosotros viajar es un regalo, es conocer, descubrir, así que nos desplazamos a cualquier lugar del mundo para hacer vuestra boda. Ya sea un pequeño pueblo en una montaña o una gran ciudad en otro continente. Iremos allá donde vuestra historia tenga que ser contada. 

El desplazamiento está incluido en todo el Pais Vasco. Nosotros estamos en Bilbao, por lo que estamos más o menos al alcance de todo el territorio. Aún así, si el desplazamiento es superior a 2 horas, habrá que cubrir la noche de la boda, en el hotel más barato y cercano que se encuentre por la zona.

¿Hacemos vídeo?

No, creo que para mejorar y ofreceros el mejor trabajo posible es importante estar especializado. Por eso no hacemos vídeo, eso sí, te  recomendaremos a los mejores profesionales de este sector con los que hemos trabajado previamente y sabemos que son un seguro de calidad y de buen rollo. Nos encanta trabajar con otros compañeros y por experiencia es siempre súper enriquecedor captar vuestra boda desde ambas perspectivas.

¿Cómo entregamos nuestro trabajo?

Nos encanta entregar un producto artesanal. Cada boda es un proyecto único y muy personal. Por eso empleamos tiempo e ideas en que vuestras fotografías os lleguen de una manera muy especial. Tenemos un packaging exclusivo para que disfrutéis al máximo de la experiencia. Una caja con fotografías impresas en alta calidad, un pen de madera con todas las fotos y albumes que son de una calidad excepcional, puedes ir a la pestaña de Servicios  y ver mas!

¿Por qué contratarnos?

Buena pregunta. ¿Qué ofrecemos que no te puedan ofrecer otros fotógrafos?. Pues bien, la respuesta es bastante sencilla, lo que somos nosotros. Soy una persona apasionada, curiosa y muy muy empática. Voy a hacer todo lo posible para que os sintáis cómodos. Para que vuestro reportaje no se parezca al de ningún otro. Desde ya sois "mi" pareja. Y eso significa que todo mi esfuerzo estará destinado a que vuestra experiencia sea increíble. Si no puedes ponerte la corbata estaré ahí para ayudarte, si el coche  no arranca te llevaré yo. Para mi el propósito final es llevarme dos nuevos amigos después de esta aventura.

¿Alguna pregunta más?

He intentado contestarte a todo lo que considero más importante. Pero quizás se me haya pasado algo. Podéis preguntarme cualquier otra cosa que necesitéis aqui 

Estoy deseando conoceros y saber más sobre vosotros.

 

Contacto

Irala kalea, Bilbao, España

felixyelisabeth@gmail.com  |  Tel: +34 688649159